Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

SEBIEN Realiza Recorrido por Dependencias Estatales de Ciudad Madero

Con la finalidad de estrechar vínculos y generar mejores condiciones de vida, la Delegación de Bienestar Social en esta ciudad, llevó a cabo visitas a diferentes dependencias del Estados establecidas en dicho municipio.
Esta acción se llevó a cabo por instrucciones del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y del encargado del Despacho de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), Rómulo Garza Martínez.
El objetivo de la visita fue estrechar lazos y trabajar de manera coordinada en beneficio de las familias maderenses, informó Angélica de la Garza, delegada de la Sebien en dicho municipio, y quien estuvo acompañada en este recorrido por Marco Antonio Moctezuma Simón, director de Políticas Públicas de Derechos Humanos de la Sebien.
De la Garza detalló que se ha comenzado a generar sinergias con los titulares de dichas dependencias como Hospital Civil, Itavu, Itea Tampico-Madero, Crede Madero, Comapa, Conalep Tampico, Oficialías del Registro Civil, Servicio Nacional de Empleo de Tampico y Madero, del programa Microcréditos Inversión Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Económico, y del Centro de Salud de ciudad Madero.
Puntualizó que con estas acciones se sigue al pie de la letra la política instruida por el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y el encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *