Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Se va EPN y no Cumplió sus Compromisos Presidenciales

Empresarios de la zona lamentan que se acabe la administración de Enrique Peña Nieto y no haya cumplido con sus compromisos presidenciales como concluir la autopista Tampico-Tuxpan así como la construcción de drenes pluviales, temas totales que impulsarían el desarrollo económico de la zona y acabaría con problemas graves que aquí se sufren como son las inundaciones.
En tales términos se expresó Sergio Maldonado Pumarejo, quien es el presidente del Consejo Estratégico conurbado del sur de Tamaulipas al señalar que los próximos gobernantes deben dar seguimiento a esas obras que quedaron pendientes.
“Yo creo que debe continuar el trabajo de reconstrucción de la imagen urbana, las obras que se han hecho, nos ayuda a fomentar la inversión, ahorita de momento no hay inversión puntual pero sí creo que sí está propiciando buen ambiente para la inversión, de hecho se está atendiendo”, indicó.
Maldonado Pumarejo dijo que todas las acciones que se hacen ayudan a promover para que se considere fuerte el destino turísticamente.
Maldonado Pumarejo añadió que los productos turísticos que se oferten deben ser de mayor interés y que hay obras importantes de fondo que no se están concluyendo como es la carretera Tampico- Tuxpan, compromiso presidencial y que afectan en el rubro antes mencionado.
“Es muy lamentable que no se haya terminado, necesitamos temas de inversión importantes para la zona y ya será en el siguiente sexenio porque éste ya está concluyendo”, precisó Maldonado Pumarejo.
Dijo que Peña Nieto deja temas fundamentales como drenes pluviales “de los que nos acordamos sólo cuando vienen las lluvias” pero que nunca solucionan en definitivo.
El empresario señaló que ese es un tema muy delicado y es de recordar que esta es zona con riesgo de inundación.
Fue claro al decir que el incumplimiento que hubo de la administración anterior tanto dela Tampico-Tuxpan como drenes es lamentable y esperan que las administraciones entrantes se avoquen a ello.
Los empresarios por su parte ya pusieron su sentir sobre la mesa ” ya hubo diálogo con ellos y me da gusto que si se tienen muy claros que deben priorizar los proyectos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *