Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Se Reactivan Tamúles con Cursos de Autoempleo

Para fomentar el autoempleo y contribuir en una mejor calidad de vida de los maderenses, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, llevará a cabo cursos de capacitación mediante la Dirección de Bienestar Social, incrementando con esto las oportunidades para el sector emprendedor.
Cinthia Acosta, subdirectora de la citada Dirección, indicó que en los tamúles ubicados en la colonia Revolución Verde, 15 de Mayo, y Francisco Villa, se estarán llevando a cabo por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, talleres enfocados a la época decembrina, como son la elaboración de piñatas, manualidades y repostería.
Asimismo, indicó que dichos cursos serán impartidos de forma gratuita y se proporcionará el material, agregando que serán permanentes durante el próximo año, incluyendo a la lista, talleres de computación para beneficiar a niños, jóvenes y adultos.
Finalmente, puntualizó Cinthia Acosta que con estas actividades el munícipe busca la reactivación de áreas de recreación y deporte en Madero, convirtiendo los tamúles en espacios de aprendizaje y sana convivencia familiar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *