Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Se Compromete Chucho Nader Ante Empresarios a Encabezar un Gobierno Honesto y Transparente

El candidato a la Presidencia municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah sostuvo este jueves dos importantes encuentros con empresarios de la zona conurbada, ante quienes expuso su proyecto de Gobierno y se comprometió a encabezar una administración honesta, transparente y ciudadana.
En la primera de las reuniones, el aspirante a la alcaldía porteña se presentó en el Centro Empresarial de Tampico, ante los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), acompañado por la candidata a la Diputación Federal por el distrito 8, Charo González y por los aspirantes de la coalición Por Tamaulipas al Frente a las Presidencias municipales de Altamira y Ciudad Madero, Alma Laura Amparán Cruz y José Andrés Zorrilla Moreno, respectivamente.
Ahí, Jesús Nader aseguró que encabezará una administración donde la participación de la sociedad civil sea fundamental en la toma de decisiones y en la ejecución de proyectos de desarrollo y beneficio colectivo.
“Vamos a presidir un Gobierno integrado por representantes de la sociedad civil, donde se privilegie el bien común y exista, desde luego, una clara rendición de cuentas, transparencia, honestidad y el aval de la sociedad para cada una de las decisiones que tomemos por el bien de Tampico”, subrayó.
El candidato a la Presidencia municipal destacó que dentro de su equipo de trabajo participan dos expresidentes de la COPARMEX y las personas que conforman su planilla de síndicos y regidores forman parte de la sociedad civil y se distinguen por su capacidad y experiencia.
Chucho Nader se reunió también con los miembros de la Asociación de Agentes Aduanales de Tampico ante quienes refrendó su compromiso de emprender una serie de proyectos que generen bienestar y progreso para la ciudadanía.
“En la transformación de Tampico participaremos todos, por ello vamos a trabajar en comunicación constante con la sociedad civil organizada para la integración de comités, patronatos y fideicomisos que impulsen el desarrollo de Tampico y el bienestar de la población”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *