Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Sanitizan Unidades del DIF Tampico para Garantizar la Seguridad en el Traslado del Personal Médico

Médicos y enfermeras del Hospital Canseco son trasladados de manera gratuita en unidades del programa Sin Límites

Alrededor de 200 trabajadores del área de la salud, entre médicos y enfermeras que laboran en el Hospital General “Dr. Carlos Canseco” han sido beneficiados con el servicio de transportación gratuita puesto en operación por el Sistema DIF Tampico, a fin de garantizar un traslado seguro y cómodo desde y hacia el nosocomio.

La Presidenta del organismo Aída Féres de Nader dio a conocer lo anterior y explicó que para que cumplir este propósito se destinaron tres unidades del programa “Sin Límites” que cubren una ruta desde la zona centro de Altamira hasta el campus clínico transitando por las principales avenidas de la conurbación.

Destacó que para garantizar la limpieza de las unidades, personal de la empresa “MasClean” lleva a cabo los trabajos de sanitización en el interior de cada vehículo y los operadores portan equipo de protección personal.

 “La limpieza en todos los aspectos siempre es importante, pero hoy más que nunca, debido a la alerta sanitaria por la que estamos pasando, es indispensable reforzar las acciones y garantizar que el personal que estamos trasladando se sienta seguro y en este sentido quiero agradecer a MasClean por sumarse de manera solidaria y altruista a estas acciones de gran beneficio para los trabajadores del Hospital Canseco”, expresó.

Féres de Nader detalló que en cada unidad se aplica un agente biológico destinado a destruir los microorganismos nocivos que pudieran alojarse en las mismas y sostuvo que el servicio se continuará brindando en tanto se mantenga la contingencia sanitaria, siguiendo la instrucción de la titular del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *