Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Refuerza Gobierno de Tamaulipas Entrega de Cobertores por Frío

Debido a las bajas temperaturas que se han presentado en el estado por la llegada del frente frío número 27, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) continúa entregando cobertores y alimentos calientes a las familias que más lo necesitan.
Personal de la SEBIEN ha repartido cobertores en la zona conurbada, Tampico, Madero y Altamira, así como en municipios de San Fernando, Ciudad Victoria, Xicoténcatl, El Mante, Aldama y Río Bravo, principalmente a personas localizadas en zonas donde la presencia del frío es más intensa.
La directora general del Instituto de Mujeres Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith, se unió a la entrega de estos apoyos, donde visitó el Albergue Municipal de Nuevo Laredo y repartieron cobijas, comida caliente, café y pan dulce a alrededor de 80 personas.
En Matamoros, la SEBIEN visitó el Hospital “Doctor Alfredo Pumarejo” y el área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social y entregó cobijas, chocolate caliente, avena, café y pan a las personas que ahí se encontraban, así mismo siguieron el recorrido en este municipio hacia el Albergue “Alberta Chávez”, y la Central de Autobuses.
También visitaron el poblado Higuerillas y Capillas, así como la Isla del Amor, Malvinas, Mandilones y Mano de León. Recorrieron colonias como Nogales, Integración Familiar, Palmares, Valor y Esfuerzo, Acuario 2001 y Puerto Rico.
En el marco del plan Unidos Por Reynosa, en la ciudad fronteriza se entregaron apoyos a las personas que se encontraban resguardadas del mal tiempo en el Albergue “Senda de Vida”, ubicado en la Colonia Aquiles Serdán, al igual que en la Casa del Migrante Reynosa y la Casa del Indigente, donde repartieron cobijas y comida caliente a personas de escasos recursos.
Llegar a los que menos tienen ha sido una prioridad del Mandatario Estatal, por lo que la SEBIEN seguirá llevando estos apoyos a hospitales, albergues, zonas montañosas y lugares donde se encuentren tamaulipecos en situación de pobreza extrema.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *