Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Reforza COMAPA Seguridad en Instalaciones del Cárcamo

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada (COMAPA) ha sido víctima de los amantes de lo ajeno en el cárcamo de la colonia Vicente Guerrero, lo que ha generado escurrimientos de aguas negras en este sector .
En varias ocasiones infractores han desmantelado el cableado eléctrico y se han robado también el medidor, generando el paro del cárcamo que se ubica en esta colonia de la ciudad de Tampico.
Por instrucciones de la Gerencia General a cargo de Adolfo Cabal, se han tomado medidas de reforzamiento como el aumentar la barda perimetral para poder descartar que se presenten más incidentes.
Esta Infraestructura se encuentra situado sobre la calle Lirio sin número esquina con la carretera Tampico – Valles del mismo sector.
Al parar el bombeo es cuando se presentan los problemas con las aguas usadas en esta colonia, siendo este problema la causa real de los estragos que se le presentan a los vecinos de manera constante.
En diversas ocasiones se ha presentado este ilícito en el cárcamo, lo que ha arrojado los escurrimientos de este líquido al dejar de funcionar el cárcamo .

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *