Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Reforma Educativa si Funcionó en Tamaulipas

La reforma educativa si ha funcionado en Tamaulipas, aseguró el Jefe de la Unidad Ejecutiva de la SET, Mario Leal Rodríguez
Señaló que si bien la propuesta de echar para atrás la reforma es un tema nacional, a Tamaulipas le fue bien con ésta, ya que incluso se cuenta con una generación de maestros que salió con la reforma educativa.
Leal Rodríguez critico que se le hayan atribuido problemas al estado como la falta de pago de plazaa federales, ya que cuando se detecta un profesor idóneo y se envía a un plantel educativo, la autoridad federal no le manda el pago y cargan a la autoridad local educativa ese cobro.
“En el tema de la reforma educativa, respetamos ma decisión del pueblo, en mi opinión personal creo que se ha manejado de forma correcta la reforma educativa, yo creo que sí seguirá, pero habrá que ver en que terminos”.
De entrada, dijo, sabemos es que los diputados federales hicieron un punto de acuerdo para que no existan las evaluaciones, en ese sentido hay inquietud, pero habrá que esperar para ver que se determina.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *