Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Recupera Espacios Públicos Plan Unidos por Tamaulipas

Para garantizar la movilidad segura de los peatones y automovilistas, el Gobierno de Tamaulipas realiza trabajos de limpieza, rehabilitación y recuperación de espacios públicos en la colonia Zaragoza.
Caso concreto es la labor que se realiza en el área verde, el parque recreativo y vialidades aledañas, lo que contribuye a la reconstrucción del tejido social en beneficio de los vecinos del lugar.
En la calle Malitzin que colinda con la calle Pino Suárez, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente participa en los trabajos de recuperación de espacios públicos con el apoyo de maquinaria pesada.
La limpieza consiste en retirar basura, hierba acumulada y la rehabilitación de las banquetas y las calles, lo que facilita a los vecinos el acceso y salida hacia sus hogares y lugares de trabajo.
Estas acciones son posibles resultado del programa integral Plan Unidos por Tamaulipas, puesto en marcha por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en el que participan dependencias del Gobierno del Estado entre ellas la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a través del Programa de Empleo Temporal (PET).

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *