Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Reconocerá Congreso Tamaulipeco labor del personal médico y de enfermería por exitosos trasplantes renales

A propuesta de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado, se votó a favor la Iniciativa que plantea reconocer la dedicación, entrega y destacada labor del personal médico y de enfermería del Hospital infantil de Tamaulipas y la Coordinación Estatal de Trasplantes.

El Diputado Alfredo Vanzzini Aguiñaga, presentó esta acción legislativa en la sesión de la Diputación Permanente, donde destacó que sin duda alguna, esta importante labor es de reconocerse, dado que han efectuado con éxito cinco trasplantes renales a adolescentes en un corto periodo de dos meses.

“Destacando el sentido humano de médicos, enfermeras, auxiliares, personal administrativo y toda aquella persona que presta un servicio dentro de las clínicas y/o hospitales”, destacó.

Las Diputadas y Diputados de este órgano legislativo, consideraron conveniente otorgar un reconocimiento a quienes participan en esta ardua tarea de salvar vidas, por el gran empeño de llevar al máximo sus capacidades para la prestación del servicio de las personas en beneficio de las y los jóvenes que lo necesiten.

Indicó que será la Junta de Coordinación Política, en coordinación con la Diputación Permanente, quienes harán los preparativos y el orden del día de la Sesión Solemne en la que se realice la entrega de dicho reconocimiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *