Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Recibe Personal de Protección Civil de Tampico Capacitación por Parte de la Cruz Roja

Con la finalidad de brindar una atención eficaz y oportuna a la población, la dirección de Protección Civil del municipio recibe capacitación por parte de la Cruz Roja delegación Tampico.
Dicha capacitación se basa en seis acciones para salvar una vida permitiendo a los elementos de Protección Civil brindar la atención de primeros auxilios a quien sufra alguna emergencia. El titular de esta dependencia, Eduardo Morales López, indicó que por encomienda de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, se continúa capacitando el personal operativo con mano calificada para procurar el bienestar de la población.
“Estamos recibiendo esta capacitación gracias a la Cruz Roja con la finalidad de tener una mayor preparación en todo el personal operativo y poder atender a la ciudadanía que en un momento dado lo requiera”, precisó.
El director de Protección Civil en Tampico, indicó que la finalidad es que el cien por ciento del personal operativo reciba dicha preparación para perfeccionar los conocimientos y mejorar día con día. Asimismo reiteró la disposición de esta dependencia municipal para continuar sumando esfuerzos con la Cruz Roja y brindar así un servicio de excelencia a la comunidad.
“Agradecemos mucho el apoyo de la Cruz Roja en el cual nos han facilitado esta capacitación al personal operativo y seguiremos capacitando a todo el personal para dar un mejor servicio a la ciudadanía”, concluyó el funcionario municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *