Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Realiza DIF Altamira Feria de Valores

– Tiene como finalidad reforzar los principios en niñas, niños y jóvenes altamirenses a través de actividades diversas que permiten recordar su significado de manera práctica y amena.

El Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, realizó la Feria de Valores, evento que tiene como finalidad el reforzar los principios en niñas, niños y jóvenes altamirenses a través de actividades diversas que permiten recordar su significado de manera práctica y amena.
Mediante el programa Fortalecimiento Familiar se estimula a la niñez y juventud a poner en práctica los valores como el respeto, amor, justicia, tolerancia, equidad, paz, honestidad y libertad, considerados como universales ya que caracterizan a cada ser humano con cualidades positivas y determinadas.
Esa edición de la feria de valores se realizó en la Escuela Secundaria Técnica No. 85 “Aurora Cruz de Mora”, ubicada en el sector Santa Elena, teniéndose un aforo de 355 alumnos, además de personal docente y administrativo, participando en actividades como lotería de valores y Aprendiendo a Alimentarse bien.
De igual manera, se instalaron los módulos de la COMAPA Altamira, INE, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Dirección Deportes de Altamira y La Casa de la Tierra, buscando fortalecer valores que propicien un desarrollo integral de en los niños y niñas altamirenses.
Esta actividad fue encabezada por la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ana Lucero de la Fuente Stiles, en representación de la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán; el director del plantel, Leopoldo Méndez Castillo, el coordinador del programa Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF, Alan Paul Sánchez Quiroz, y la alumna Allison Guadalupe González Olivares, en representación de la comunidad estudiantil.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *