Realiza CONALEP Alianzas con ONG´s de Latinoamérica y Europa

Cd. Madero.- CONALEP Tamaulipas trabaja con expertos en asuntos internacionales, vinculados con gobiernos de países del continente americano  como Canadá y EU, además de algunos países europeos, también en el tema de tratados y cartas de intención para realizar el acercamiento del Conalep con los gobiernos y empresas ONG´s que permita al Colegio bajar recursos para fortalecer los planes y Programas de Estudio en coordinación con el Comité Estatal de vinculación lo que permitirá que los egresados de Profesional-Técnico-Bachiller, sean más pertinentes a los requerimientos del sector productivo en donde se tiene presencia como son los municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Ciudad Victoria, Ciudad Mante y Tampico.
El Director General de Conalep Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía expreso su beneplácito al Dr. Porfirio Ramos e Ing. José Purata por los acuerdos y compromisos obtenidos así como  su gran interés de trabajar en beneficio y elevar la calidad de los más de 9,000 alumnos lo que permitirá que Tamaulipas tenga técnicos profesionales de talla internacional.
En la reunión de trabajo en la que estuvieron  presentes el Lic. Agustín de la Huerta Mejía Director General de Conalep Tamaulipas, Ing. José Luis Purata Delgado Presidente del Comité Estatal de Vinculación del Conalep Tamaulipas, Dr. Javier Carrizal Jaramillo, Director de Planeación y el Lic. Carlos Castillo Camacho, Director de Formación Técnica del Conalep Tamaulipas, así como el Dr. Porfirio Ramos Ramiro, Internacionalista experto en asuntos internacionales, Vínculos con gobiernos de Latinoamérica (Canada, EU) y algunos países europeos, experto también en el tema de tratados y cartas de intención.
También se abordaron diversos temas destacando el compromiso de realizar el acercamiento del Conalep con los gobiernos y empresas ONG´s que permita al Colegio bajar recursos para fortalecer los planes y Programas de Estudio en coordinación con el Comité Estatal de vinculación lo que permitirá a los  egresados de Profesional Técnico Bachiller sean más pertinentes a los requerimientos del sector productivo.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and