Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Protección Civil Tamaulipas, con Información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA

El ingreso de un nuevo Frente Frio No. 47 provocará un ligero descenso de temperatura, principalmente en la zona norte, estará acompañado de viento moderado de componente norte y probabilidad de lluvia de ligera a fuerte puntual a partir del miércoles.
Zona Norte:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 33°C y mínimas de 17°C por la noche, con viento moderado de componente norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia durante el miércoles en Nuevo Laredo.
Zona Centro:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 26°C y mínimas de 17°C, con viento moderado de componente norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 9°C durante la noche en Miquihuana).
Zona Sur:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 31°C y mínimas de 18°C, con viento moderado de componente norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.
Ante este nuevo aviso se recomienda. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes, fijar o asegurar objetos que puedan caer. Maneje con precaución en pavimento mojado o lluvia y mantenga limpios los drenes pluviales.
Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 ó Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 ó (01 800 718 89 88) sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *