Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Presentará Gobernador este lunes su Quinto Informe de actividades

Ante el Congreso Local, el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, rendirá el Quinto Informe anual sobre el estado que guarda la Administración Pública del Estado, el próximo lunes 15 de marzo en el salón de sesiones del Recinto Legislativo.

Lo anterior quedó establecido, luego de aprobarse la acción legislativa presentada por la Junta de Coordinación Política del Congreso, donde se acordó que la sesión solemne para este acto, iniciará a las 11:00 horas.

Al dar lectura a esta iniciativa, la Diputada Karla María Mar Loredo, señaló que este informe constituye un acto de suma importancia para la vida republicana de la entidad, pues se mencionan los resultados obtenidos en este año de trabajo.

Es importante mencionar que la Constitución Política  Local, establece que será en la primera quincena del mes de marzo de cada año, que determine el pleno se realizará sesión pública y solemne para recibir el informe del Gobernador.

Por lo anterior resultó necesario presentar el Punto de Acuerdo inherente a la presentación del informe, a fin de determinar la fecha y hora en que se habrá de celebrar este acto de transparencia y rendición de cuentas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *