Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Presentan Panorama Económico de Tamaulipas a empresarios de Nuevo León

Durante una reunión de trabajo con directivos de Alpek del grupo Alfa, Miguel Gómez Orta, en Monterrey, Nuevo León, el Representante del Gobierno de Tamaulipas presentó el panorama económico, donde se hace énfasis en las oportunidades de inversión y las ventajas competitivas que ofrece el Estado para inversionistas potenciales.

En el encuentro estuvieron Alejandro Llovera Zambrano, Director General de la empresa y a Anton Fernández Zambrano, Director de Administración y Planeación Estratégica.

Ahí, Gómez Orta, precisó que el interés del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca es seguir impulsando el Desarrollo Económico en Tamaulipas, por lo que están brindando facilidades para la atracción de inversiones.

Alpek S.A.B. de C.V., conocida como Alpek, es una empresa multinacional mexicana que manufactura químicos y que tiene su sede en San Pedro Garza García, México y son considerados como el productor más grande de PET y PTA de América y el único productor de polipropileno y caprolactama en México.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *