Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Pinal de Amoles Querétaro Será Sede del XXX Concurso de Huapango

Autoridades del municipio de Pinal de Amoles, Querétaro invitan al trigésimo concurso nacional del huapango que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo.
Evento donde se espera la participación de los Tamaulipeco, la cual es muy importante pues en tres ocasiones han obtenido el primer lugar, dijo en rueda de prensa Salvador Trejo Reséndiz, Director de Casa de Cultura.
El concurso se habrá de llevar a cabo los días 15 y 16 de marzo en donde se espera la participación de 500 parejas, teniéndose contemplado otorgar premios que van desde los 20 mil, 30 mil y 40 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Destacó que para llegar al municipio de Pinal de Amoles, Querétaro se cuenta con una buena infraestructura carretera vía Ciudad Valles, no así la hotelera pero la comunidad presta el servicio de hospedaje en sus domicilios para que las familias que quieran disfrutar del trigésimo concurso nacional de huapango, acudan sin problema alguno, teniendo la seguridad que habrá un espacio donde alojarse.
Así mismo dijo que se cuenta con el apoyo del gobierno del estado la difusión del evento y el municipio está haciendo lo conducente para otorgar premios atractivos a los participantes.
Dejó en claro que durante treinta años han tenido a bien desarrollar este concurso en la cuna del huapango que es Pinal de Amoles por lo que hizo la invitación a la ciudadanía en general para que acuda a este magno evento cultural.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *