Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Pide Gobernador a PGR, Mayor Trabajo de Inteligencia Para el Combate a la Delincuencia Organizada

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pidió a la Procuraduría General de la República, realice labores de inteligencia para lo que es el combate a la delincuencia organizada que existe en la entidad.
Dijo que a pesar de haber una mejoría en la seguridad de algunas regiones del estado, no se pueden echar “las campanas al vuelo”, pues reconoció que persiste una violencia silenciosa.
Señaló que en una reunión con la Secretaría de Gobernación, le solicitó que hagan su función con “tiros de precisión”, que son los que se requieren para abatir el grado de delincuencia organizada que se tiene en muchas partes del país y donde Tamaulipas no es la excepción.
“Ahorita lo que se requiere es más trabajo de inteligencia, eso es lo que hemos estado pidiendo, eso fue lo que se platicó con el secretario de Gobernación, es el compromiso que asume el Gobierno de la República de trabajar de la mano con nosotros, con más trabajo de inteligencia”, recalcó.
Mencionó que existe necesidad de aplicar mayor trabajo de inteligencia en la entidad tamaulipeca, ya que esa violencia silenciosa se debe atender mucho con inteligencia, ya que es parte de las acciones que se llevaran a cabo.
El mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, añadió que existe un compromiso de colaboración con las fuerzas de seguridad, como la Armada de México, Ejército Mexicano y la Policía Federal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *