Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Pedro Nuño Candidato Independiente Encabeza Preferencias

De acuerdo a encuestas que se vienen realizando en el Distrito 07 que comprende los municipios de Altamira y Ciudad Madero, el candidato Independiente a la Diputación Federal Pedro Nuño, es quien adelanta en las preferencias.
Pedro Nuño, se basa en el muestreo que se vienen realizando y sobre todo en las redes sociales en donde se encuesta a los ciudadanos en diversos sectores de los municipios que viven en los municipios de Altamira y Ciudad Madero.
La suma de ciudadanos que se han acercado al candidato Independiente a la Diputación Federal, Pedro Gustavo Barragán Nuño son en su mayoría, jóvenes que emitirán su sufragio por primera vez el 1 de julio y que están cansados de que en los Partidos Políticos, siempre son los mismos y las mismas.
Lo anterior pone a la opción de Candidato Independiente en las preferencias ciudadanas, por encima de los candidatos de los Partido Políticos, que la mayoría de ellos está siendo postulados por segunda ocasión, sin importarle a los partidos que sus candidatos ya hayan perdido en otras elecciones.
El Candidato a Diputado Federal Independiente, explicó que la única forma en que se ha posesionado, es porque habla directo y de frente con la ciudadanía y en los diversos sectores y colonias que ha visitado se basa en dar a conocer sus propuestas, hablando con la realidad y la verdad.
Nuño que compite por primera vez y no está identificado como político, sino simplemente como ciudadano, reconoce que el sector del que más apoyo ha recibido es el de los jóvenes que votaran por primera vez el 1 de Julio, además de obreros, amas de casa, profesionistas, obreros y adultos mayores con los que conversa en sus recorridos y a quienes asegura que de lograr el triunfo ciudadano en el séptimo distrito, entregará mensualmente la mitad de su sueldo para acciones que beneficien a la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *