Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Participan en Reforestación Sociedad y Gobierno

– Gobierno del Estado atiende petición en la Escuela Secundaria General No. 3 “Rafael Balandrano Balandrano”.

Reducir la contaminación, limpiar el aire y frenar el cambio climático es tarea de todos. En este contexto el Gobierno del Estado entregó 55 árboles en la Escuela Secundaria General No. 3 “Rafael Balandrano Balandrano”, en la colonia Independencia de esta ciudad.
En representación de la comunidad escolar el Director Hilario Rosas Hernández agradeció el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
“Un reconocimiento, decirles que está muy agradecida la comunidad escolar; el día de hoy se ha manifestado el trabajo del Sr. Gobernador al plantar 55 árboles (encinos verdes, roble y rojo) que vienen a fortalecer que los alumnos interactúen con la naturaleza, donde ellos mismos participan y cuidan de ellos”, expresó.
Destacó el Director Hilario Rosas que esta tarea “es un granito de arena para evitar el daño del calentamiento global. “El Gobernador ha tenido a bien fortalecer esta área y nos llevará sin duda cabe a un éxito el día de mañana, gracias Sr. Gobernador”, subrayó.
Participaron en esta jornada representantes de la Subsecretaría del Medio Ambiente, educativas, maestros, integrantes del Club escolar ambiental, alumnos de primer grado “A” y la Delegación Sindical D-2-71 de la zona escolar No. 12.
Con esta actividad se dio respuesta a la petición de la comunidad escolar a través del joven Nelson Carlos Pecina Zúñiga, quien con su familia coadyuva en conjunto es esta tarea colectiva.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *