Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Operativos Especiales en el Sur de Tamaulipas son Reconocidos por los Sectores Productivos

CD. MADERO, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó en este puerto la reunión plenaria de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, para conjuntamente con los representantes de los sectores productivos, académicos, comerciales y sociales de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, revisar los avances acordados a principios de la semana a efecto de fortalecer los operativos de seguridad en esta región.
En la reunión realizada en las instalaciones de la Primera Zona Naval, los integrantes de las diversas comisiones de que consta la Mesa Ciudadana, rindieron un informe pormenorizado de las acciones emprendidas y reforzadas para abatir los índices delictivos en la Zona Conurbada de Tamaulipas.
Reconocieron el irrestricto y gran apoyo que el Gobernador Egidio Torre Cantú le ha dado a las Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia que operan en Tamaulipas, precisando que la coordinación entre autoridades y sociedad civil está dando buenos resultados en el combate a la delincuencia y la inseguridad.
Al respecto, el mandatario estatal dijo que su mayor satisfacción como gobernante es constatar como la sociedad civil se ha involucrado en la problemática de sus comunidades, de sus regiones y del Estado en general, con el compromiso de superar el tema de la inseguridad.
El Gobernador Egidio Torre Cantú fue acompañado por el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta; el Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, Armando Núñez Montelongo y el Vicealmirante Francisco Pérez Rico, comandante de la Primera Zona Naval, entre otras autoridades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *