Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Omar Stiles gana el Primer Torneo de Sábalo en Barra de Morón

El pasado fin de semana se realizó el Primer Torneo de Pesca de Sábalo “Barrón de Morón 2019” en la ciudad de Aldama, Tamaulipas, en la que el tampiqueño Omar Stiles fue el absoluto campeón y se quedó con el premio mayor de 20 mil pesos tras conseguir al pez más pesado.
Durante todo el día del sábado, fue donde los más de 40 participantes fueron en busca del mejor pez que les pudiera dar el triunfo.
En este certamen dominó el ambiente familiar en este primer torneo que promueve la pesca deportiva y que para los negocios de la zona deja una buena derrama económica, por lo que se tiene contemplado que sea una tradición a partir de esta edición.
Para ser ganador, Omar Stiles tuvo que pescar una especie de 58.880 kg. que hizo que se ganara los 20 mil pesos más un 50% de los acumulado; el segundo lugar fue para Víctor Eraña, que atrapó a un pescado de 51.800 Kg. y una bolsa del 30% y el tercer lugar fue para Joaquín Eraña con una especie de 48.540 Kg.y premio del 20%.
Antonio Olguín y Luis Hernández, los organizadores de este evento, agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas y la participación de los competidores así como al Municipio de Aldama y a los patrocinadores ya que se cumple el objetivo de promover la pesca y el turismo deportivo en el litoral tamaulipeco.
El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas da todas las facilidades y apoya para la realización de torneos en el territorio estatal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *