Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Ofrece SET Orientaciones para un regreso seguro, gradual y escalonado en escuelas privadas

Para brindar un regreso a clases seguro, y en donde por órdenes del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca se prioriza la salud de la comunidad educativa, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) estará llevando a cabo la sesión virtual, “Orientaciones para un Regreso Seguro, Gradual y Escalonado”.

El titular de la SET, Lic. Mario Gómez Monroy informó que la reunión está dirigida a directores y subdirectores de colegios y escuelas particulares del estado de Tamaulipas.

A través de la Subsecretaría de Educación Básica, que dirige la Mtra. Magdalena Moreno Ortiz, se citó para este próximo 25 de junio a las 10:00 horas a la “Sesión virtual: Preparándonos para el regreso a clases presenciales en educación básica en el estado de Tamaulipas”, misma que se transmitirá a través del canal oficial de YouTube.

Moreno Ortiz explicó que, durante la reunión se estará instruyendo a los directivos de escuelas privadas sobre temas como: Estrategia Regreso a Clases Presenciales: Fase Piloto y Fase 2, así como el Protocolo Regresamos a la Escuela; Distintivo de COEPRIS “Escuela Segura”, además del Retorno a clases presenciales para ciclo escolar 2021-2022 y fases del Semáforo Epidemiológico.

Asimismo, detalló que algunos directores de escuelas públicas brindaran sus experiencias de la Fase Piloto y Fase 2 y algunos otros de Temas de Salud.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *