Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Ofrece DIF CECUDI de Verano a Niñas y Niños Tamaulipecos

Con la finalidad de brindar un lugar seguro en este periodo vacacional a los padres y madres de familia trabajadores, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca puso a disposición las actividades de “CECUDI Verano” del 25 de junio al 17 de agosto.
En Ciudad Victoria estas actividades se están llevando a cabo en el Centro de Cuidado Diario Infantil de 7:30 de la mañana a 7 de la tarde, en el cual se les brinda su almuerzo, comida, colación y se ofrecen talleres de artes, música, computación, repostería, manualidades, acondicionamiento físico y actividades lúdicas que contribuyen a un mejor desarrollo físico y cognoscitivo.
Las inscripciones siguen abiertas en el CECUDI Victoria que se encuentra ubicado en calle Brasil entre Águila Azteca y San Felipe en la Colonia Manuel Cavazos Lerma, para mayores informes puede comunicarse al teléfono (834) 172-46-06.
El DIF Tamaulipas en coordinación con los DIF Municipales cuenta con 3 CECUDI más en los municipios de Madero, Altamira y San Fernando; para solicitar informes sobre estos cursos pueden comunicarse al DIF de la localidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *