Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Oficinas fiscales de Tamaulipas sufren ataque cibernético

Sin servicio se encuentra la oficina fiscal de Altamira, debido a que sufrieron un ataque cibernetico que les tumbó el sistema para atender al contribuyente; tampoco la página web está funcionando.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de esta dependencia, Karla Mar Loredo, quien explicó que desde temprana hora fueron notificados este problema vía telefónica, que se origina desde oficinas centrales, pero que también está afectando a las oficinas de los municipios del Norte, Centro y Sur de Tamaulipas.

“Antes del inicio de esta jornada, un poquito antes de las ocho de la mañana, nos fue notificado de parte del Gobierno del Estado una serie de incidencias por un ataque cibernetico a los sistemas oficiales de nuestra oficina y que desafortunadamente nos está limitando para darle el servicio a la población en todos los sentidos, pero ya se está trabajando para restablecer el servicio”.

Indicó que en promedio están atendiendo a 100 contribuyentes diarios, que son quienes se están viendo afectados este lunes para hacer trámites en cuanto a la licencia de conducir y renovación de placas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *