Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Nombra Gobernador Coordinador General de Difusión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró a Maximiliano Cortázar Lara como Coordinador General de Difusión, Opinión Pública e Imagen.

Maximiliano Cortázar tendrá bajo su responsabilidad diseñar y coordinar la estrategia de imagen, difusión y opinión pública, así como la vocería del Estado en temas relevantes.

Cortázar Lara ha sido Director de Información de la Secretaría de Relaciones Exteriores del 2000 al 2001; Director de Prensa de los Estados en la Presidencia de la República del 2001 al 2002; Director General de Medios de la Presidencia de la República del 2002 al 2003; Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Energía del 2003 al 2004.

Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República del 2006 al 2010; Secretario de Comunicación del CEN del PAN en 2011; Diputado Federal en la LXII Legislatura, Coordinador General de Difusión e Imagen del Estado de Puebla del 2015 al 2016 y Coordinador de la campaña de Martha Erika Alonso por la Gubernatura de Puebla, entre otros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *