Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Noé Ramos ya es alcalde de El Mante; IETAM le Entrega Constancia

Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) por conducto del Consejo Municipal Electoral de El Mante, entregó la constancia de mayoría a la planilla del PAN cuya presidencia es representada por Noé Ramos, oficializándose de esta manera el triunfo electoral del domingo 6 de junio y reconociendo a Ramos Ferretiz como presidente municipal electo de El Mante para el periodo 2021-2024.

El acto se desarrolló en la sede del CME de El Mante, donde Noé Ramos Ferretiz arribó acompañado de su esposa Sheyla Palacios, familiares, amigos, militantes panistas y su equipo de campaña.

Al finalizar el acto protocolario Noé Ramos expresó a los presentes que “Este triunfo es de ustedes, mi gente, la que nunca se rinde, Vamos a trabajar hombro con hombro para que a El Mante le vaya bien, no les voy a fallar”

El ahora alcalde de El Mante, Noé Ramos agradeció públicamente el apoyo de su esposa Sheyla Palacios, de sus hijas, así como de todo el equipo de trabajo.
“Salimos airosos, pese a un sinnúmero de ataques en redes sociales, de videos y audios “montados, triunfamos a pesar de las mentiras y el miedo, lo que usaron algunos para agenciarse de simpatías”,dijo.
Y reiteró “A quienes confiaron en mi proyecto, les doy las gracias de todo corazón y les aseguro que no les voy a fallar, desde hoy, asumo el compromiso con la ciudadanía mantense de trabajar con más ganas y más entusiasmo para salir adelante, haremos equipo con todos los sectores de la ciudad para cumplir cabalmente cada uno de los compromisos que hicimos con la ciudadanía”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *