Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

“NO VAMOS A TITUBEAR”, PARA EXIGIR LO QUE A TAMAULIPAS LE CORRESPONDE: GERARDO PEÑA

T E C L A Z O S | Por Guadalupe E. González

DE MANERA firme y solidaria, pero además tajante y sin cortapisas, el Diputado Presidente de la LXIV Legislatura del Estado Gerardo Peña Flores, al dirigirse al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y al pueblo de Tamaulipeco, sentenció que, “No vamos a titubear para exigir lo que a nuestro estado le corresponde”, porque somos un Congreso de resultados y por ello, “haremos valer la voz de nuestro pueblo”, para implementar las acciones justas y necesarias, “hasta que logremos justicia presupuestal para Tamaulipas”.

POR ESTA razón, tengan la certeza que nuestras decisiones legislativas, “se traducirán en acciones, reales, siempre que estas sean posibles, cumplibles y ejecutables, pero sobre todo que, “aseguren la generación de valor para quienes confiaron en nosotros” y consecuentemente, pueden estar seguros que “los Diputados de esta legislatura, “a los tamaulipecos, nunca les vamos a fallar y, nunca los vamos a dejar solos”.

POR ELLO, el Diputado Peña Flores, destacó que, tenemos el gran compromiso de “registrarnos en la historia, como la mejor de las legislaturas de Tamaulipas”, motivo por el cual enfatizó, no hay tiempo que perder, “porque Tamaulipas avanza y se siente” y, consecunetemente, debemos dejar muy en claro que, “somos un Congreso de resultados” que se ocupa y preocupa por su pueblo.GERARDO Peña Flores, por su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación política de la LXIV Legislatura de Tamaulipas, rendirá este próximo martes 8 de Septiembre, su primer Informe de actividades legislativas a las 10 horas de la mañana de manera virtual (online), con la finalidad de exponer cada una de las propuestas analizadas, discutidas y aprobadas, para bien de las familias de nuestro estado, porque dijo: “somos un cuerpo legislativo responsable”.

EN OTRA parte de su mensaje, el titular del Congreso del Estado, puntualizó que, “seguiremos defendiendo el campo tamaulipeco”, porque es uno de los pilares fundamentales del desarrollo nacional y porque del campo comemos todas y todos. Además, “no cesaremos en alzar la voz”, por uno de los sectores más vulnerables, me refiero, a nuestros adultos mayores. Aludiendo enseguida que, “la contingencia sanitaria por la que atravesamos, nos ha dejado claro que, “una sociedad sana, es una sociedad fuerte que crece y avance, sin detenerse”.

HAY QUE señalar que, “cuando se tiene el deseo de trabajar para servir”, eso se plasma y se demuestra en el marco de los hechos, abundó el líder del Congreso, quien subrayó que, en este cuerpo legislativo de Tamaulipas, mantenemos el reto e ideal de lucha, para actuar con tenacidad y perseverancia, con la finalidad de que todo buen propósito de bienestar social, redunde en favor de las familias tamaulipecas, que es con las que tenemos el compromiso de velar por sus intereses y por este motivo, los Diputados, “seguiremos en pie de lucha”, para que todos los buenos objetivos, “se conviertan tangibles realidades”, remarcó el Congresista Gerardo Peña Flores.

LUEGO estableció que, pese a las adversidades políticas, sociales y de salud, “Tamaulipas, continúa avanzando a paso firme”, porque repito, no hay tiempo que perder y por este fundamental motivo, los legisladores tamaulipecos, tenemos la firme convicción, de estar muy al tanto de lo que le hace falta a nuestro estado y a nuestras familias y, por ello, el trabajo legislativo, lo ejercemos con suma responsabilidad, para que, todo reto que nos tracemos, “no se quede en el camino” y una vez logrado, el bienestar social, este arribe hasta los más recónditos lugares de Tamaulipas. Porque ese, es nuestro compromiso, apuntó.

PARA concluir, el Diputado Presidente de la LXIV Legislatura de Tamaulipas, precisó que, “lucharemos para que bajo ninguna circunstancia” se comprometan los recursos naturales, de nuestras futuras generaciones.

Y por ello, Sr. Gobernador, tendrá en el legislativo, un poder que lo acompañe permanentemente, “para hacer valer la voz del pueblo tamaulipeco” y tengan la certeza que, no bajaremos la guardia, para implementar e insistir, “hasta que logremos Justicia presupuestal para Tamaulipas”.

Por hoy es todo.Para sugerencias y puntos de vista en general al email:lupeernesto@yahooc.com.- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *