Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

No Vamos a Ceder ante Grupos Criminales: FJGCV

Cd. Madero, El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que no se va a ceder ante los grupos criminales, esto tras el vandalismo que se presentó al sistema de videovigilancia en diversos municipios de la frontera de Tamaulipas.

Dijo que la situación que se tiene en otros estados no se verá en Tamaulipas, pues se trabaja para brindarle seguridad a la entidad.

Reiteró que estás fueron vandalizadas por las operaciones que se está llevando a cabo por parte de las autoridades de seguridad.

“No vamos a ceder un solo espacio a los grupos criminales, vamos a actuar con firmeza y determinación; sí en otras partes del país actúan de otra manera, no aquí en Tamaulipas”.

Mencionó que esa accion fue una respuesta a un operativo que se hizo, situación que se analizará durante la reunión de seguridad el próximo lunes.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dejó en claro que en materia de seguridad, no ha cambiado su poatura, por lo que no habrá tregua, pues se debe garantizar la seguridad de todas las familias en Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *