Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

No más Impunidad en Tamaulipas

“No más impunidad en Tamaulipas, que paguen todos los que han dañado al Estado”, señaló Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, tras la detención del ex Gobernador Eugenio Hernández Flores.
Dijo que nadie está por encima de la ley y con la aprehensión de Hernández Flores, queda evidenciado que no se permitirán más actos de corrupción que no sea castigado.
Manifestó que “existía una orden de aprehensión y obviamente que se está cumpliendo la ley y a final de cuentas, todos los que hicieron daño a Tamaulipas no habrá no más impunidad en Tamaulipas, es el clamor de todos los tamaulipecos y hoy en día se da esa detención y bueno que pague por lo que hizo”.
Señaló que esto es solo una advertencia de las acciones que tanto las autoridades federales como las estatales estarán realizando, para castigar a los que han cometido una serie de actos que han afectado a Tamaulipas.
Agregó que “es para todos los que han dañado a Tamaulipas, yo creo que eso es en general, nadie por encima de la ley, no más impunidad en Tamaulipas, no más corrupción, tenemos que enderezar el Estado y el gobierno emanado de Acción Nacional con el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca está haciendo su trabajo responsablemente y obviamente no deja lugar a dudas de que existe voluntad política para enderezar el rumbo de Tamaulipas”
El proceso en contra de Hernández Flores ya inició y las autoridades estarán vigilantes de que este no evada a la justicia y que si es responsable de los delitos imputados pague por ello.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *