Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Ni Morena ni el PAN son opción Política en estas elecciones: Edgar Melhem

Debido a la polarización política que hay en el Estado, producto de la confrontación del gobernador con el presidente de la República, ni Morena ni el PAN representan una opción de conciliación que tanto necesita Tamaulipas en estos momentos, aseguró el presidente estatal del PRI, Édgar Melhem.

Aseguró que la gente ya está volveteando a ver al partido, a confiar en sus candidatos, porque el pleito entre la autoridad estatal y Federal lo único que ha generado es que al Estado no le lleguen recursos.

“No hay un acuerdo de los órdenes de gobierno para dar soluciones, eso es producto de la confrontación política, que no es de ahorita de las elecciones, que tiene mucho, nosotros hacemos llamado como partido a la conciliación, la confrontación sólo ha traído que para Tamaulipas no haya recursos, que no haya acuerdos ni soluciones, que se polarice el ambiente”.

Señaló que la sequía que se vive en el Estado, que ya está afectando el sistema lagunario y a los sectores productivos de la pesca, ganadería y agrícola, esta sufriendo la peor de las crisis por la falta de negociaciones entre ambos órdenes de gobierno.

“Hay una polarización política que tenemos en el Estado ni el PAN ni Morena representa una opción conciliadora para Tamaulipas, los tamaulipecos más que pleitos queremos soluciones”.

Sobre el proceso de desafuero del gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo que espera que la comisión instructora de la Cámara de Diputados proceda conforme a derecho”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *