Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

“Mujeres al Máximo” Programa Para Potencializar su Desarrollo: Erasmo González

Con gran éxito se desarrolló el ciclo de conferencias “Mujeres al Máximo”, promovidas por el Diputado Federal Erasmo González Robledo, en reconocimiento a las mujeres del sur de Tamaulipas, logrando un aforo superior a las 900 asistentes.
Erasmo González Robledo, integrante de la legislatura de la paridad, resaltó el valor de las mujeres y su papel preponderante en las familias, al ser uno de los pilares qua la sostienen y que genera una verdadera cohesión social.
Las conferencias dictadas por Liora Lerner, Psicoterapeuta Familiar, conferencista y especialista en terapia asistida con equinos, y Danielle Romero, especialista en alimentación y líder en redes sociales con temas de salud, llevaron el mensaje de empoderamiento y liderazgo, en los distintos roles que pueden jugar las mujeres.
“Empezamos hoy un programa, un proyecto para atender a las mujeres, que es “Mujeres al Máximo” desde el espacio del poder legislativo, de aquí desde la oficina de gestión legislativa de Ciudad Madero, Altamira y del sur de Tamaulipas, vamos a potencializar a las mujeres vamos a impulsarlas”.
En el evento se contó con la presencia de Dunia Marón, Coordinadora del evento y esposa del diputado Erasmo González Robledo, la señora Úrsula Mujica Obrador, Líder Moral de Morena en Tamaulipas, además de profesionistas, amas de casa, empresarias, maestras, líderes, madres de familia, deportistas, jóvenes, entre otras invitadas especiales, coincidiendo en la necesidad de seguir impulsando el trabajo colectivo, para empoderar a las mujeres.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *