Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Morena tiene primer infortunio en Valle Hermoso por conteo de votos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el primer conteo de votos que comenzó a emitirse desde los Consejos Municipales, Morena está registrando el primer revés de acuerdo a las datos oficiales del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Exigió a Morena contar los votos para ampliar la ventaja de cuatro votos y comienza a perder la elección.

La elección de Ayuntamiento en Valle Hermoso era la más cerrada al tener una diferencia de 4 votos entre Lucero González Mendoza del PT-Morena con 8,936 votos contra Alberto Enrique Alanís Villarreal del PAN con 8,932 votos.

Al iniciar el recuento de las actas en 50 de las 86 casillas, el PAN volteo la elección y se está generando una diferencia de 213 votos contra Morena.

Los resultados están poniendo al PAN con 9,454 votos contra 9,242 sufragios de Morena de acuerdo a la información que están dando a conocer los representantes de los partidos en el Consejo Municipal Electoral de Valle Hermoso.

El Instituto Electoral de Tamaulipas, hizo un llamado a los partidos políticos en donde se está haciendo el recuento de los votos para que se acepten las reglas y los resultados que han comenzado a modificar la elección.

Se aseguró que ante los representantes de Morena, PAN, PRI por citar a los principales contendientes, se hizo un recuento en donde hay una diferencia de más de 213 votos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *