Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Mariana Gómez considerada por Those Who Inspire como una de las 118 personas más exitosas en México y América Latina

  • Este éxito literario a nivel mundial, cuenta las historias de vida de 118 mexicanas y mexicanos triunfan en sus vidas laborales, y muestran una vocación de servicio social nata para inspirar a la juventud mexicana y al mundo entero. 
  • Este libro le ha dado el protagonismo a la mujer mexicana, por ser fundamental para el desarrollo de la economía y la sociedad.

CDMX.- Gracias a su trabajo al frente de la Presidencia del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, es considerada como una de las 118 mujeres y hombres  más exitosos en México, labor que la llevó a ser parte del Segundo Volumen del libro “Those Who Inspire”.

La presencia de la titular del DIF Estatal en este libro de reconocimiento mundial, es gracias a su labor asistencial que ha realizado durante toda su vida en favor de la niñez  y por la implementación de estrategias innovadores que tienen como finalidad cuidar, proteger y asegurar un mejor futuro en las niñas, niños, adolescentes de Tamaulipas, contribuyendo con estos  programas a mejorar la calidad de vida en los hogares tamaulipecos.

Este libro con presencia en 12 países del mundo presenta la historia de personas exitosas en diferentes áreas, pero sobre todo que muestran una vocación de servicio social nata para inspirar a la juventud mexicana y al mundo entero. 

En la primera publicación de México, 107 personalidades mostraron al país como una tierra de inspiración, humanidad y cambio. En este segundo tomo, 118 distintas personas compartieron y brindaron sus historias de vida. Compartieron sus creencias, emociones, carencias, ambiciones y visión para, mediante la interconectividad, motivar e inspirar a los jóvenes.

“En el segundo libro Those Who Inspire México encontrarás muchas historias para inspirarte y las podrás utilizar para aplicarlas en tu vida. De estas apasionantes historias de vida, historias de gente dedicada a lo que le gusta, a lo que le mueve en la vida y a lo que definitivamente, les apasiona,” comentó Rocío Marfil, coeditora del editorial.

Those Who Inspire es una plataforma de carácter social y literario, con la visión de inspirar a las generaciones de todo el mundo a través de libros que llevan relatos de éxito de aquellas figuras que están marcando historia. 

Este libro lleva impactando con gran éxito en los cuatro continentes del mundo, de Hong Kong a Marruecos, de Ghana a los Emiratos Árabe, a través de fascinantes historias de vida.

Con sede en Londres, Those Who Inspire surge en 2011 con el objetivo de compartir el legado de responsabilidad de grandes personajes que muchas veces son desconocidos en sus entornos. Se dirige particularmente a los más jóvenes, quienes tienen el futuro en sus manos y en la actualidad necesitan más ejemplos a seguir.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *