Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tamaulipas

Lluvias continuarán hasta el jueves en la localidad

Se prevé que durante el resto de esta semana, las condiciones meteorológicas se encuentren supeditadas a la presencia de un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México y la persistente entrada de aire marítimo tropical hacia la región favorecerán chubascos sobre el suroeste y esta zona costera.

El Centro Hidrometeológico Regional de la Comisión Nacional del Agua informó que favorecerán en territorio tamaulipeco lluvias hasta el jueves, disminuyendo a partir del próximo viernes, presentándose actividad y eléctrica y viento en rachas en zonas de tormenta.

En esta localidad, las temperaturas oscilarán los 24 y 29 grados, pero al combinarse con la humedad y el viento causará sensación térmica de hasta 34 grados.

El viento será del Este y Sureste en Tamaulipas, de 20 a 30 kilómetros por hora, presentándose rachas de 50 kilómetros en el norte y centro de Tamaulipas, mientras que el ambiente diurno continuará cálido a caluroso, percibiéndose fresco a frío en zonas serranas por la madrugada.

Para este miércoles, un frente frío se aproximará al norte y noreste del territorio nacional, incrementando el potencial de lluvias en esas regiones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *