Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Lleva Gobierno de Tamaulipas Actividades Deportivas y Recreativas a Parques en el Estado

Con el firme propósito del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de seguir brindando a las familias tamaulipecas momentos de sana convivencia para recuperar el tejido social, el secretario de Bienestar Social (SEBIEN), instruyó a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias que titula Ernesto Ferrara Theriot, llevar a cabo la segunda etapa de actividades deportivas y de recreación en diferentes parques del estado.
Por ello, en el Parque de Bienestar “Pajaritos” de Ciudad Victoria se ofrece badminton, campismo, ajedrez, así como la impartición de talleres de piñatas y danza, juegos y dinámicas de integración y promoción de valores.
En tanto en los parques de “El Palmar” y “Luis Donaldo Colosio” se ofrecen, juegos y dinámicas de promoción de valores, y la práctica del deporte Badminton. Esta última es impartida por el profesor Jesús Alberto Gallardo Soto, quien es miembro de la Asociación de Badminton.
Todas las actividades están dirigidas a niños, niñas y jóvenes tamaulipecos y se ofrecen los días sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
La idea es que estas actividades se lleven a cabo en todos los parques de Bienestar para que las y los tamaulipecos tengo momentos de convivencia y sana diversión.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *