Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Lleva DIF Tamaulipas la Fiesta del Siglo a estudiantes de Matamoros y Reynosa

La Fiesta del Siglo es una conferencia que aborda temas de fiesta y alcohol, apoyando la prevención y, sobre todo, dando información correcta y de buenas fuentes, a fin de crear conocimiento y conciencia acerca de nuestras conductas.

El DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, busca con esta estrategias ayudar a los jóvenes a estar más preparados y a prevenir riesgos innecesarios al salir de fiesta.

A “La Fiesta del Siglo” asistieron más de 6 mil estudiantes de 35 planteles educativos de los municipios de Matamoros y Reynosa.

Estas conferencias están basadas en la técnica del neurobranding, que consiste en utilizar la mayoría de los sentidos para que el mensaje llegue mejor, convirtiendo los auditorios en antros para lograr una transmisión más efectiva del mensaje, la cual ha resultado ser altamente exitosa.

La conferencia es impartida Rodolfo Tercero Fabre quien cuenta con una carrera de más de 22 años en empresas turísticas, bares y discotecas; posee amplios conocimientos sobre la adicción y ha realizado una vasta investigación sobre el alcohol y sus efectos en el organismo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *