Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Llegan Mochilas del Estado y Directora de Kinder les Saca los Útiles Escolares

La acción abusiva de la directora del jardín de niños “Bertha Von Glumer”, ubicado en la colonia Carrillo Puerto del municipio de Altamira fue denunciado ante el Crede, toda vez que entregó mochilas enviadas por el gobierno del estado, pero sin útiles escolares.
Lápices, borradores, cuadernos, resistol, sacapuntas, entre otros artículos escolares fueron sacados de las mochilas de los alumnos, lo que ocasionó la molestia de los padres de familia que de inmediato denunciaron esta situación.
Fue el activista social, Fredy Torres Mar, quien a través de redes sociales dio a conocer los hechos y pidió la intervención de las autoridades educativas en el municipio.
“No les basta quitarles y condicionarles las aportaciones voluntarias a las inscripciones escolares, ahora también les quitan el contenido de las mochilas que está entregando el estado a través de las autoridades educativas, esto no es justo”.
Señaló que luego de tener conocimiento de esta arbitrariedad, se puso en contacto con el titular del crede para pedir su intervención, a fin de poner un alto a los abusos de los directores.
“Nos informaron que ya se les van a regresar los útiles a los alumnos, se les regresará hasta el último lápiz”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *