Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Listo 2do Festival de la Paloma Blanca

– Torneo de skeet y trap americano, evento familiar; será rifado un automóvil nuevo.
– Club Santa María de Aguayo km 9.7 carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina.

El Gobierno del Estado invita a la ciudadanía para asistir y participar en el 2do Festival de la Paloma de Ala Blanca los días 11 y 12 de agosto, a celebrarse en el Club Santa María de Aguayo ubicado a la altura del km 9.7 carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina.
Esto lo informó la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas a cargo de Marcelo Fernández Franco, organismo descentralizado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
La entrada al evento familiar anual es gratis a partir de las 9:00 am, y se espera contar con la asistencia de adultos, jóvenes y niños.
Para la realización del 2do Festival de la Paloma de Ala Blanca, se coordinan esfuerzos con la directiva y los miembros del Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Santa María de Aguayo A.C., el Instituto del Deporte de Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco de Cultura y las Artes (ITCA).
En la víspera del inicio de la temporada, el titular de la comisión Fernández Franco dio a conocer que se publicó la convocatoria donde se exponen los principales atractivos para la ciudadanía y participantes, como son los premios a los ganadores y ganadoras de las diferentes categorías, música, comida regional y la rifa de un automóvil nuevo.
El registro de participantes está abierto, incluso el mismo día sábado antes de las 9:00 horas se pueden anotar en el 2do torneo de la Paloma de Ala Blanca.
Los premios son los siguientes: en la categoría abierta: 20 mil pesos al 1er lugar; 12 mil 500 pesos al 2do lugar; 7 mil 500 pesos al 3er lugar; en la categoría femenil: 3 mil pesos al 1er lugar; 2 mil pesos al 2do lugar y mil pesos al 3er lugar; en la categoría de novatos 3 mil pesos al 1er lugar; 2 mil pesos al 2do lugar y mil pesos al 3er lugar.
Se espera la asistencia de habitantes, deportistas y autoridades de los municipios de Ciudad Victoria, Abasolo, Miguel Alemán, Burgos, Cruillas, Llera, Jiménez, Méndez, Padilla, San Fernando, San Nicolás, Soto La Marina.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *