Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

“Las Mujeres con un Papel Importante en la Transformación de Tamaulipas” Mariana Gómez

“Las mujeres, tenemos un papel muy importante en la transformación de nuestro Estado y de nuestro mundo. Tenemos en nuestras manos la capacidad de hacer los cambios que necesitamos, de demostrar lo que somos capaces de lograr” afirmó la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Como parte de las acciones que realiza la administración estatal para conmemorar este día en coordinación con el Instituto de la Mujer Tamaulipeca se llevó a cabo la conferencia de la periodista Fernanda Familiar “La Imagen del Éxito” ante más de 2 mil mujeres reunidas en el Polyforum de Ciudad Victoria.
A través del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y de las diferentes Secretarías, y del Sistema DIF Tamaulipas, se han impulsado políticas asistenciales y acciones y encaminadas a mejorar y asegurar el bienestar que de las mujeres tamaulipecas, campañas médicas permanentes; apoyamos a su economía con créditos para las mujeres en emprendedoras, se les brinda protección y apoyos para continúen sus estudios y a todas las madres trabajadoras se les ofrecen espacios seguros para el cuidado y el desarrollo de sus hijos mientras van a trabajar, alimentándolos sanamente, entre muchas otras acciones.
“A todas las mujeres tamaulipecas hoy les digo que cuentan con mi apoyo, que en una servidora siempre encontrarán a una aliada para ver por nosotras, para defender nuestros derechos y trabajar juntas por un mejor futuro” dijo la titular del Sistema DIF Tamaulipas.
Fernanda Familiar, explicó a las participantes que la clave del éxito es mantener un equilibrio en todos los aspectos de la vida.
Para ello, con ejemplos simples y cotidianos, expuso cómo poder mantener una armonía emocional, intelectual, familiar y social, para lograr los resultados que se buscan.
En el evento acompañaron a la Presidenta del DIF Tamaulipas, el Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores, Gloria de Jesús Molina Gamboa, Secretaria de Salud; María Esthela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo, María Lourdes Arteaga Reyna, Secretaria de Finanzas; Directora General del Sistema DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna Presidentas Municipales, Presidentas de los DIF Municipales, diputadas locales entre otras servidoras públicas de la administración estatal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *