Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Largas filas en bancos para cobrar becas Benito Juárez

Abarrotados lucieron todos los bancos aztecas de la zona conurbada, debido a que, desde temprana hora, se observaron filas de estudiantes de nivel medio superior que acudieron a cobrar su beca “Benito Juárez”.

En Tampico, Madero o Altamira, las filas de alumnos se pudieron apreciar desde primera hora, por lo que tuvieron que tuvieron hacer fila hasta de una hora para poder cobrar el apoyo.

Tras la odisea que vivieron los estudiantes la semana pasada para recibir el documento que les permitiría cobrar el recurso, los alumnos se sorprendieron de las filas que incluso en algunos bancos era de más de una cuadra.

Muchos acompañados de sus papas, esperaron de forma paciente su turno, hasta que les tocó cobrar el recurso, del que se les pidió hacer uso responsable.

“Es una gran ayuda, porque muchos de ahí nos a completamos para pagar la inscripción, comprar uniformes y útiles escolares, hablemos quienes cuidamos que nuestros hijos no lo malgaste, pero eso ya depende de cada quien, en nuestro caso, mi hijo sabe lo que batallamos para salir adelante, tenemos un puestecito de comidas y de ahí sacamos para ir la pasando”, expresó la señora Amelia Pérez, quien acompaño a su hija a cobrar, ante el temor de que los amantes de lo ajeno hicieran de más suyas y sorprendieran a los estudiantes al salir de los bancos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *