Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Izquierda Verdadera Convoca a Maderenses a Sumarse por la Transformación de México: Adrián Oseguera

Bajo una convocatoria diaria entre los Maderenses, viene trabajando el militante de la Izquierda Verdadera Adrián Oseguera Kernion, en donde establece un diálogo abierto e incluyente para construir una estructura territorial participativa, de convicciones y en movimiento.
“En los últimos meses hemos estado realizando una intensa actividad en la constitución de Comités de Base, para tener representatividad en cada colonia y sector de Ciudad Madero, que la ciudadanía tenga un espacio de participación y en donde pueda manifestar sus anhelo o peticiones” señaló el militante de la Izquierda Verdadera.
Recalcó que la invitación es abierta a los maderenses, para afiliarse a Movimiento de Regeneración Nacional y participar en los Comités de Base, y lo más importante Protagonistas del Cambio Verdadero.
Oseguera Kernion dijo que ha recibido día a día invitaciones de liderazgos naturales para visitar sus colonias, establecer un diálogo y sumarlos a la transformación de México.
Aseguró que en éstas reuniones incluyentes son pequeñas asambleas informativas con los habitantes, en donde conocen el proyecto de nación del cambio verdadero y se intercambian ideas y visiones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *