Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Isis, una Joven que Vencio la Leucemia

Ella es la joven que en enero del año 2017 fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda Tipo B, hoy gracias a sus tratamientos, dedicación y apoyo familiar ha superado tan terrible enfermedad.
Fue en octubre del año 2017 que El Sol de Tampico celebró los quince años de la jovencita, quien desde enero de ese año había comenzado una lucha incansable contra el mal que la aquejaba y ponía en peligro su vida.
Su mamá, la señora Liliana Zamora Patlán, mencionó que “afortunadamente y gracias a Dios fuimos notificados que ahora pasamos a la etapa de vigilancia, estará monitoreada por analisis, pero ya no habrá quimioterapias”.
Fueron dos años y ocho meses de constantes viajes a la ciudad de Monterrey para ser sometida a ciclos de quimioterapia, pero ahora regresaron con la buena noticia de un notable mejoramiento en su evolución, por lo que las revisiones serán cada seis semanas por un lapso de entre tres a cinco años.
Aunque el cáncer cedió “debemos estar muy atentos, esta es una enfermedad muy traicionera por lo que no podemos distraernos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *