Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Invita Gobierno de Tamaulipas a Celebrar la Navidad Tam 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Gobierno del Estado de Tamaulipas invita a las familias tamaulipecas a celebrar la Navidad Tam 2018 con el encendido de los árboles navideños y la puesta en escena de espectáculos sobre hielo en 8 municipios de la entidad, en compañía del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
La celebración “Viva la Navidad 2018” iniciará el próximo 3 de diciembre en el municipio de Reynosa a partir de las 17 horas en el Parque Cultural y posteriormente en el Parque Olímpico y Cultural del municipio de Matamoros a partir de las 19:30 horas.
Al día siguiente, el encendido del árbol navideño se efectuará en la Plaza Principal del municipio de Altamira a las 17:00 horas, para continuar en el Parque Bicentenario de Madero a las 18:45 horas y culminar en el municipio de Tampico, en la Laguna del Carpintero, a las 19:30 horas.
El miércoles 5 de diciembre se hará lo propio en los municipios de Mante y Victoria, a partir de las 17:00 y 19:30 horas en la Plaza Plutarco Elías Calles y el estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez, respectivamente.
Finalmente, en Nuevo Laredo, se llevará a cabo esta celebración en la Plaza de la Independencia a las 17:00 horas el próximo 6 de diciembre.
En cada evento habrá encendido de pino, juegos pirotécnicos, música navideña y un espectáculo sobre hielo, entre otras actividades y durante esos días las familias tamaulipecas podrán disfrutar gratuitamente de las pistas de hielo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *