Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Invita DIF Madero a cursos de Maquillaje Profesional y Pestañas

Como parte de las acciones que promueven el autoempleo, el Sistema DIF de Ciudad Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a inscribirse en los cursos intensivos de Maquillaje Profesional y Pestañas, que se impartirá  en el CEDIF de la colonia Luna Luna. 

Sobre el arranque de estos cursos, la directora general del DIF municipal, Amelia Pérez Rodríguez, expresó, que “es prioridad de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, impulsar el autoempleo para mejorar la economía de las familias maderenses, a través de la capacitación de hombres y mujeres en diferentes oficios”.

Pérez Rodríguez añadió que, el curso de Aplicación de Pestañas se realizará del 10 al 26 de febrero, los días lunes y miércoles en un horario de 3 a 5 de la tarde;  mientras que el curso de Maquillaje Profesional será del 11 al 27 de febrero los días martes y jueves de 4 a 6 de la tarde.

Los interesados, mencionó la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Madero, pueden comunicarse al teléfono 833 299 44 77, o bien, acudir directamente al CEDIF ubicado en calle Alfonso Bujanos, esquina con José Puente, en la colonia Luna para apartar su lugar ya que ambos talleres tiene cupo limitado.

“Es una gran oportunidad con un costo de capacitación accesible, los invitamos a que se integren a estos talleres que les permitirá tener mayores conocimientos y generar inclusive su propio negocio” finalizó la subdirectora del Sistema DIF municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *