Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Invierte Tamaulipas más de 77 mdp en Crédito a Pymes

En lo que va del año 2018 el Gobierno de Tamaulipas ha entregado más de 77 millones 330 mil pesos en créditos para micro, pequeños y medianos empresarios, inscritos en los programas financiamiento que ofrece Inversión Tamaulipas.
Mediante esos recursos, más de 6,630 emprendedores inscritos en los programas de Microcréditos, Bienestam y Empresariales, podrán hacer crecer sus negocios, incentivar la economía de todas las regiones y dar sustento digno a sus familias.
Aydeé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas, afirmó que la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es apoyar de manera integral a las Mipymes tamaulipecas, dando asesoría acerca de cuál programa crediticio se ajusta mejor a sus necesidades, y trabajar en un acompañamiento individual para cada interesado.
En 2018 se han otorgado cerca de 45 millones de pesos en Microcréditos; 18 millones 755 mil pesos en Empresariales; y más de 14 millones 477 mil pesos en Bienestam; todo el recurso distribuido en los 43 municipios de la Entidad.
Para más información acerca de los créditos con baja tasa de interés que ofrece el Gobierno de Tamaulipas es necesario enviar un mensaje al perfil oficial de Inversión Tamaulipas en Facebook (facebook.com/InversionTam), o bien, acudir a cualquiera de las oficinas regionales del organismo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *