Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Impulsarán Diputados y Secretaría de Salud Acciones Para Prevenir Embarazos en Niñas y Adolescentes

Al fortalecer la relación interinstitucional con las dependencias del Estado, legisladores del Congreso, encabezados por el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola, sostuvieron una reunión con la titular de la Secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa, para tratar el tema de prevención de embarazos en niñas y adolescentes.
Los legisladores Juan Carlos Córdova Espinosa y Luis René Cantú Galván, participaron en este encuentro, que tiene como fin, trabajar de manera coordinada en favor de este sector de la población, desarrollando acciones o creando las leyes y reformas que tengan como esencia el bienestar de las niñas y adolescentes.
Durante este martes, la titular de dicha dependencia estatal y los Diputados locales, intercambiaron ideas y opiniones respecto al tema de embarazos en menores de edad, acordando mantener estrecha comunicación, con el objeto de que surja una propuesta que abone a esta problemática.
Es compromiso de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, dar cumplimiento a los temas de la agenda parlamentaria, mismos que surgen de las necesidades de la sociedad que representa, por lo que estos acercamientos institucionales, enriquecen la labor legislativa.
A este encuentro, asistieron también, el Secretario General del Congreso, David Cerda Zúñiga; así como la titular del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, María del Pilar Gómez Leal y de la Unidad de Servicios Parlamentarios, Jorge Alejandro Durham Infante.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *