Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

“Hoy Vemos a Victoria muy Decidida a Cambiar”

Ante cientos de victorenses, el candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró que los ciudadanos de esta capital tienen la gran oportunidad de darle rumbo a nuestro país, de terminar de transformar a Tamaulipas, pero por primera vez darle rumbo a esta gran ciudad.
“Hoy definitivamente vemos decidida a Victoria a cambiar. Victoria es el corazón de Tamaulipas. Está enferma y necesita de una cirugía a fondo, como bien lo dice su próximo alcalde, Xico González”, detalló.
Ante simpatizantes de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, concentrados en Paseo Méndez, señaló que hoy ve a más victorenses comprometidos con su ciudad.
“Esta es una muestra más de que su gente ama a su ciudad, de que quiere un cambio profundo y eso lo vamos a lograr con un gran hombre, Xicoténcatl González”, afirmó.
El candidato a Senador manifestó que trabajará de la mano con él para traer más beneficios a la ciudad.
Desde el Senado con María Elena Figueroa y Mario Ramos como Diputado Federal, vamos a traer más recursos para resolver los problemas que aquejan a los victorenses.
García Cabeza de Vaca explicó que existen partidas presupuestales que se bajarán para que finalmente se atiendan las principales necesidades de la población.
“Con el apoyo del próximo Presidente de México, Ricardo Anaya Cortés, vamos de Frente hacia el futuro, vamos directo a la Victoria”, culminó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *