Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Habrá Ley Seca en Tamaulipas por Elecciones

CIUDAD VICTORIA, TAM. A partir de las 00:00 horas del 01 de junio y hasta las 24:00 horas del 02 de junio, la venta de bebidas alcohólicas estará prohibida, derivado de la celebración de las elecciones locales para renovar el Congreso de Tamaulipas.

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado publicó un aviso para que los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas se abstengan de venderlas y permanezcan cerrados durante 48 horas.

Los establecimientos denominados restaurante, restaurante- bar, abarrotes, boliche, club social, centro recreativo y deportivo, coctelería, fonda, lonchería, taquería, cenaduría, comedor, mini super, salón de fiestas y supermercados, podrán prestar sus servicios al público siempre y cuando ni vendan o permitan el consumo de alcohol.

Las medidas son para que la jornada electoral transcurra en forma tranquila para que los ciudadanos emitan su voto de manera libre.

La violación a esta disposición será sancionada de acuerdo a lo dispuesto en los artículos de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas y 20 de la Ley Reglamentaria para Bebidas Alcohólicas en la entidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *