Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Habitantes de la Eugenio Hernández Podrían Tener Certeza Jurídica

Finalmente será este jueves cuando se determine el procedimiento para la regularización de la invasión Eugenio Hernández Flores, en el sector Monte Alto.
Lo anterior fue dado a conocer por el enlace de gobierno en la zona sur, Miguel Gómez Orta, quien señaló que en la reunión estará el abogado del dueño del predio para llegar a un acuerdo y concluir con este problema de una vez por todas.
Indicó que este lunes concluyó en censo que se realizó en en el lugar, para conocer cuantas son las familias que realmente viven ahí.
Precisó que este problema ya tiene varios años y pese a que las familias habían solicitado el apoyo de las autoridades en turno, no se había concretado nada.
Por otra parte el funcionario estatal comentó que Imeplan cuenta con seis proyectos de pasos deprimidos, los cuales se pretende realizar para que haya mas fluides de la avenida de la Industria a la avenida Hidalgo.
Señaló que se estará realizan estudios para conocer la mecánica de suelo y determinar cuál es estos es apto para ponerse en marcha, teniendo en cuenta que las obras de este tipo enfrentan un problema muy grande por el manto acuático.
Refirió que se necesita tener bien conectadas estas dos vialidades, las cuales son las arterias principales en ambos municipios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *